1. Introducción:

Estos Términos y Condiciones regulan el uso del sitio web https://ufn.mx/ (en adelante, “el Sitio”), propiedad del Centro de Estudios Superiores Frontera Norte, ubicado en J. B. Chapa 787 y Colón, Centro, Reynosa, Tamaulipas, C. P. 88500, México.

2. Aceptación:

Al acceder, navegar y/o utilizar el Sitio, el usuario reconoce haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones, comprometiéndose a cumplir con todas las leyes y reglamentaciones aplicables en México.

3. Propiedad Intelectual:

Todos los contenidos del Sitio, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, imágenes, logotipos, y software, son propiedad del Centro de Estudios Superiores Frontera Norte o de sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes mexicanas e internacionales de propiedad intelectual. La compilación de todo el contenido del Sitio es propiedad exclusiva del Centro y está protegida por las leyes mencionadas anteriormente.

4. Uso del Sitio:

El usuario se compromete a no utilizar el Sitio para fines ilícitos o prohibidos en estos Términos y Condiciones. Está prohibido cualquier uso del Sitio que pueda dañar, sobrecargar, deteriorar o perjudicar el mismo o interferir en el uso y disfrute del Sitio por parte de terceros.

5. Enlaces a Terceros:

El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan solo para la conveniencia del usuario. El Centro de Estudios Superiores Frontera Norte no tiene control sobre estos sitios y no se hace responsable por su contenido ni por las prácticas de privacidad de dichos sitios.

6. Limitación de Responsabilidad:

El Centro de Estudios Superiores Frontera Norte no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pueda surgir a causa del uso o la imposibilidad de uso del Sitio, incluyendo, sin limitación, daños causados por virus informáticos o por la confianza depositada en la información obtenida a través del Sitio.

7. Cambios en los Términos y Condiciones:

El Centro de Estudios Superiores Frontera Norte se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, estos Términos y Condiciones. Los cambios entrarán en vigencia desde el momento en que sean publicados en el Sitio.

8. Legislación y Jurisdicción:

Estos Términos y Condiciones están regidos por las leyes mexicanas. Cualquier disputa surgida en relación con el Sitio será sometida a la jurisdicción de los tribunales competentes de Reynosa, Tamaulipas, México.

9. Contacto:

Para cualquier consulta o inquietud relacionada con estos Términos y Condiciones, puede contactarnos a través de los medios de contacto proporcionados en el Sitio.

Fecha de última actualización: Septiembre 6, 2023.